Elementos filtrados por fecha: Agosto 2018
Miércoles, 29 Agosto 2018 16:54

Sociedad de beneficencia de Huacho

Grata visita de personas de la tercera edad de Huacho que la beneficiencia esta apoyando por sus bajos recursos ,quienes se emocionaron al conocer las atraciones del Castillo y prometen volver con sus familiares

Publicado en Museos
Miércoles, 15 Agosto 2018 20:58

Fontana de Trevi en el Castillo de Chancay

La Fontana di Trevi es  una de las fuentes más bonitas del mundo. No solo por su tamaño o por su diseño, sino también por su energía. Tan pronto llegas allí es capaz de inundarte con ella hasta la médula.

Miércoles, 15 Agosto 2018 20:54

Mirador covadonga

Replica del Buque la covadonga que participo en la Guerra cel Pacifico y se muestra como baluarte de que nunca mas debera suceder contiendas entre paises hermanos

Publicado en Museos
Miércoles, 15 Agosto 2018 20:48

Caballero Templario

Los caballeros templarios, como orden militar, estuvo activa durante casi dos siglos en Europa. Surgió como consecuencia de la necesidad de proteger a los cristianos que peregrinaban a Tierra Santa, Jerusalén, después de su conquista en la Primera Cruzada.

Publicado en Escultura
Miércoles, 15 Agosto 2018 20:46

Muñecas Chancay

Muñecas funerarias de la cultura Chancay están hechas de tela tejida, y normalmente también rellenas de caña o fibra. Se ha descubierto que alguna de estas ‘muñecas,’ como una de una llama que se encuentra expuesta en la National Gallery de Australia, está rellena de otro material: pequeñas semillas redondas.

Publicado en Museos